Aquí encontrarás la respuesta a las dudas más comunes que te pueden surgir, si necesitas más información puedes escribirnos a  info@carousellovers.com
En caso de que hayas recibido un artículo incorrecto, realiza su devolución siguiendo las instrucciones que encontrarás en nuestra política de devoluciones. No nos envíes el artículo sin haber contactado antes con nosotros.
Por supuesto, La Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios (R.D.Leg. 1/2007, modificado por Ley 3/2014) establece que, como cliente, cuentas con 14 días naturales para desistir del contrato de tu pedido. En este caso, procesaremos el reembolso completo de los artículos que hayas comprado. CONSULTA NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Revisa el estado de tu paquete, puedes hacerlo a través del enlace de seguimiento incluido en el email de confirmación.
Entra en "Mi cuenta" para comprobar que la dirección de entrega y tus datos personales son los correctos.
Comprueba si has recibido algún mensaje de aviso por parte de la empresa de mensajería. Puede que tu paquete esté en el almacén de la empresa de mensajería o en Correos esperando a que se acuerde un nuevo intento de entrega. Comprueba si tus vecinos han aceptado el paquete a tu nombre.
Si, aún así, no has localizado tu paquete, escríbenos a través de uno de los enlaces de abajo e indícanos el número de tu pedido, tu dirección para que podamos ayudarte inmediatamente.
Lo sentimos, en Carousel no tenemos aún la opción de reservar las prendas que añadís al carrito. Eso significa que otra persona que lo vea puedo añadírselo también y comprarlo antes que tú. Sólo quedan reservadas en el momento de la compra. ¡Corre, que no se te escapen tus prendas favoritas!
En Carousel compramos ropa nueva y de segunda mano en PERFECTO estado. Envíanos un correo a  compras@carousellovers.com indicando tus datos de registro, la cantidad de prendas, tipo y marca. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para detallarte personalmente todo el proceso.
Somos muy estrictas en cuanto a la elección de las prendas.
Tenemos en cuenta el estado, ESTILO y la marca de cada artículo, compramos según creemos que les va a gustar a nuestras clientas. La ropa y complementos deben estar en PERFECTO ESTADO, es decir, sin manchas, rasguños, destiñes...
No aceptamos ropa interior, ropa de baño usada, ropa de trabajo, ropa para dormir o falsificaciones.
De momento tampoco aceptamos ropa de hombre o de niñ@.
Marcas que nos encantan: Desigual, Bimba y Lola, Sandro, Maje, Zadig&Voltaire, Isabel Marant, Acne Studios, Maison Scotch, Loewe, Miu Miu, Chloé, Saint Laurent, The Kooples, Levi's, ropa Vintage...
Marcas que NO aceptamos: Tex, Primark, Bershka, Stradivarius, Kiabi, C&A, Shana, Venca...

Nos reservamos el derecho de aceptar o no la ropa que se nos envía
Nosotras nos encargamos del envío. Una vez nos envíes el correo y te expliquemos detalladamente el proceso, si llegamos a un acuerdo, te pediremos tu dirección para solicitar una recogida. Asegúrate de tener las prendas bien empaquetas, no nos hacemos cargo de artículos que lleguen defectuosos.
Cuando recibamos el paquete haremos una valoración de las prendas y te indicaremos el importe a recibir, si estás de acuerdo, te ingresaremos el valor en forma de crédito para gastar en Carousel (no tiene caducidad).
Por 3 razones:

1. Nuestra filosofía es reducir el impacto medioambiental, reduciendo la fabricación de nuevas prendas y desechos, así que promovemos entre nuestras clientas que no sólo vendan sino que compren ropa de segunda mano.

2. Cobrando en crédito tienes la posibilidad de ganar mucho más por tus prendas, entre un 30 y un 50% de su valor (más del doble de lo que ofrecen otros sitios).

3. Recibes tu dinero al momento, sin condiciones. No tienes que esperar a que tu ropa se venda para recibir tu pago.
Nos reservamos el derecho de aceptar o no la ropa recibida. Si decidimos no comprar alguna de tus prendas, tienes dos opciones:
1. Pedir que se te devuelvan (los gastos de envío corren por tu cuenta +5,90€)
2. Puedes dar tu consentimiento para que donemos esas prendas a asociaciones benéficas