Cómo vender ropa usada en Carousel

Lo que necesitas saber si quieres reciclar ropa y vender la ropa que ya no usas:

En Carousel puedes intercambiar tu ROPA Y ACCESORIOS DE MUJER, que ya no uses por prendas nuevas o casi nuevas. Renueva tu armario ¡gratis!

1. Prepara un paquete con la ropa que quieres enviar y solicita una recogida gratuita.

2. Una vez nos llegue el paquete haremos una valoración de la ropa usada que quieres vender y te proponemos un precio por las prendas seleccionadas* (somos muy estrictas con la selección, consulta qué tipo de prendas aceptamos aquí) . Si estás de acuerdo, en un plazo de 2 a 4 días laborables te haremos el ingreso del importe en tu cuenta de cliente.

3. El importe de la venta se abonará en concepto de CRÉDITO para gastar en la tienda Carousel.

Las prendas NO aceptadas para su venta en la web (asegúrate que las prendas que envías cumplen todos los requisitos) las donaremos a organizaciones benéficas. Si las quieres recuperar, podemos enviártelas de vuelta con un coste adicional de 5,90€ en concepto de gastos de envío.

¿Cómo valoramos las prendas?

Las prendas que se venden en la tienda Carousel tienen un mínimo de un 60% de descuento hasta un 90% sobre su precio original dependiendo de su estado, estilo y marca.

Cuando recibimos una prenda la valoramos y le ponemos un precio de venta en nuestra web y tú recibirás un importe del 40% sobre éste. 

· De inmediato a tu cuenta para que puedas gastártelo cuando y como quieras

· Sin tener que esperar a que tus prendas se vendan

· Sin comisiones complicadas ni gastos extras

¿Porqué pagamos en crédito para la tienda?

Por dos razones:

  • Para  ofrecer un importe más elevado al cliente: Nos hemos dado cuenta que los negocios de compra venta de ropa ofrecen muy poco dinero por prendas, y muchos sólo pagan si la prenda se ha vendido, recibiendo el cliente pocos euros e incluso céntimos por ropa en perfecto estado. De esta manera recibes el importe de forma inmediata.
  • Para seguir promoviendo nuestra filosofía de reciclaje y sostenibilidad: No se trata sólo vender sino también comprar ropa de segunda mano para dar una nueva vida a prendas en excelente estado. Creando una comunidad de intercambio y un modelo cíclico de cero residuo.

 

*NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ELEGIR O DESCARTAR LAS PRENDAS RECIBIDAS