Lo que necesitas saber si quieres reciclar ropa y vender la ropa que ya no usas:

Vende ROPA Y BOLSOS DE MUJER de segunda mano en Carousel

ES FÁCIL: No tienes que preocuparte por nada, nosotras ¡nos encargamos de todo!

AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE VENTA: Tus prendas estarán expuestas en nuestra web, en nuestro showroom y en todos los eventos y pop-ups que organicemos

SOMOS TRANSPARENTES: Las cuentas claras, nuestras comisiones son transparentes, sencillas, sin cargos adicionales. Puedes hablar con nosotras directamente acerca de cómo van tus ventas, de los precios, etc a través del mail, el teléfono o en persona si puedes venir a nuestro showroom.

 

PASOS A SEGUIR:

 

1. Consulta nuestro criterio de selección. Asegúrate de cumplir los requisitos, somos muy exigentes con el estado y la marca de las prendas

 

2. Prepara un paquete con la ropa que quieres enviar y solicita una recogida gratuita

 

3. Una vez nos llegue el paquete revisaremos las prendas minuciosamente* y las pondremos a la venta en nuestra página. Nuestros precios son un 60-70% menos aprox. sobre el precio original.

 

4. Al final del mes haremos un recuento de todas las prendas vendidas y te haremos un ingreso a tu número de CC del importe recibido menos nuestra comisión (50% + IVA). Si lo prefieres también puedes recibir tu parte en forma de crédito para la tienda aumentando así un 10% el importe recibido.

 

Las prendas NO aceptadas para su venta en la web (asegúrate que las prendas que envías cumplen todos los requisitos) las donaremos a organizaciones benéficas. Si las quieres recuperar, podemos enviártelas de vuelta con un coste adicional de 5,90€ en concepto de gastos de envío.

 

 

Solicita una recogida aquí

 

 

*Nos reservamos el derecho de elegir o descartar las prendas recibidas si no cumplen con los requisitos de selección

Liquid error: Could not find asset snippets/eu-cookie-banner-app.liquid